fbpx

¡Aún estás a tiempo de recibir My Story Box Noviembre!

Days
Hours
Minutes
Seconds
ingles para niños
crianza bilingüe

Método Innovador

Disfruta de nuestro método especialmente diseñado para tu aventura de inglés en casa: Método LEER (Learning English Enjoying Reading). Potencias su creatividad, potencias su memoria, aumentas su vocabulario, estimulas su imaginación.

Aprendizaje del Inglés divertido y natural

Learning: enseñas a tus hijos inglés como aprenden su lengua nativa. English: practicarás inglés constantemente. Enjoying: jugarás, jugarás y jugarás para que tus hijos aprendan inglés divirtiéndose contigo. Reading: leerás cuentos a tus hijos, estimularás su imaginación y creatividad.

petit londoner

Mi madre ya escuchaba a The Beatles sin parar durante el embarazo, y así salí yo, británica de corazón, americana de pronunciación, y de nacionalidad española. Me licencié en Filología Inglesa habiendo viajado a USA y UK en varias ocasiones. Mi pasión por la literatura (I am in love with Shakespeare) crecía cada día. Ahora mismo, Doctora en Lingüística, investigadora, y madre de dos peques lectores, persigo un sueño en mi día a día: lograr que el aprendizaje del inglés sea divertido y natural, y acercarlo a las familias para que este precioso idioma que tanto quiero se pueda aprender desde el calor del hogar.

Cuando hablo de Petit Londoner se me iluminan los ojos. Me gustan las cosas bonitas, soy una obsesionada de la atención al cliente de calidad, y mi color favorito es el rojo (cómo no).

Cuando preparo un envío, me imagino la cara de sorpresa del niñ@ recibiendo los cuentos, y pongo todo mi empeño en que el paquete sea lo más bonito posible.  Paso gran parte de mi tiempo seleccionando los libros y cuentos que más me gustan para distintas edades, y pongo toda mi creatividad en el diseño de cada parte de Petit Londoner.

En resumen, everything is made with lots of love!

Doce meses de inglés en familia

Aprendizaje Multimodal en la escuela de familias online. El Aula virtual exclusiva para nuestras familias está repleta de actividades en inglés diversas que desarrollan las inteligencias múltiples de los peques, adaptando los contenidos a todas las capacidades de aprendizaje.

Es por eso que aprenderéis inglés con libros, canciones, juegos, fichas, ideas para hacer manualidades, y un sin fin de recursos adaptados y personalizados a la edad de los niños.

Todas las cajitas mensuales My Story Box están desarrolladas con mucho mimo por mí misma 🙂 Mis conocimientos en Lingüística Cognitiva, Psicolingüística y técnicas de enseñanza a través de las nuevas tecnologías hacen que cada mes puedas disfrutar del inglés en tu hogar con materiales adaptados a tus necesidades.

Me tienes a tu lado a través del aula virtual para consultarme lo que necesites a lo largo de tu aventura bilingüe. Estoy encantada de ayudar a mis familias a recorrer este camino del inglés en casa de la forma más natural posible.

Decenas de familias de toda la Península ya se han unido a My Story Box, ¡y seguimos creciendo!

Nuestra comunidad de familias criando bilingüe aumenta cada día.

Nos apoyamos, nos ayudamos y nos damos ideas entre nosotros para hacerlo cada día mejor, ¡y también nos felicitamos de vez en cuando por nuestro duro trabajo! 😉

My Story Box es una experiencia temática con material variado con el que tus hijos desarrollarán su creatividad, harán volar su imaginación, y descubrirán el mundo que les rodea… ¡¡EN INGLÉS!!

Cada mes recibes tu cajita sorpresa con 2 cuentos en inglés

Cada mes te damos acceso a nuestra Aula Virtual exclusiva con las demás familias donde puedes disfrutar de un sin fin de  en inglés para trabajar durante el mes (fichas, canciones, juegos, manualidades, etc.).

Por ejemplo, si un mes estamos trabajando la temática del Universo, recibirás a principios de mes tu cajita con dos cuentos/libros que hablan del espacio, las estrellas, los planetas etc. Además, accederás al aula virtual donde tendrás los vídeos de los libros (te los contamos por video para que tengáis la pronunciación correcta), canciones sobre el espacio, fichas para descargar (sopas de letras, colorear, crucigramas, escritura, etc.), juegos de vocabulario, flashcards, ideas para hacer manualidades sobre el universo, etc. etc. etc. Todo relacionado con la temática del mes para profundizar en vocabulario y estructuras gramaticales sin daros cuenta.

Lo importante aquí es que el aprendizaje sea divertido y natural 🙂

¿Quieres formar parte de My Story Box? We’re so happy!

  1. Selecciona tu pack (pagas al mes, cada tres meses, cada 6 meses, o realizas un único pago anual. Los packs de 3, 6 y 12 meses tienen un descuento incluido ya en el precio).
  2. Espera a recibir por email nuestra bienvenida y podrás rellenar los datos de tu peque, dirección de envío, y podrás contarnos todo lo que quieras sobre vosotros y el inglés.
  3. ¡Disfruta de My Story Box! La cajita la comenzarás a recibir al mes siguiente, pero como regalo, te daremos acceso instantáneo al aula virtual para que accedas a los recursos de este mes y vayáis jugando ya con el inglés.

Escoge tu pack ideal My story Box

.

My Story Box Mensual
29,97
  • 2 cuentos sorpresa
  • Escuela de inglés online
  • Asesora personal

.

Pack 3 meses
85 /3 meses
  • 2 cuentos sorpresa
  • Escuela de inglés online
  • Asesora personal
5% dto sobre precio mensual

.

Pack 6 meses
165 /6 meses
  • 2 cuentos sorpresa
  • Escuela de inglés online
  • Asesora personal
10% dto sobre precio mensual

.

Pack Anual
345 /año
  • 2 cuentos sorpresa
  • Escuela de inglés online
  • Asesora personal
15% dto sobre precio mensual

¿Qué hay dentro de cada My Story Box?

FAQ (Preguntas Frecuentes)

Cada My Story Box mensual contiene 2 cuentos/libros en inglés seleccionados para la edad y nivel de tus hijos. Cada caja es única y se adapta a la temática escogida de dicho mes.

Cada mes enviamos a nuestras familias un email con los libros que contiene la caja por edades. En caso de que ya tengáis los libros, se pueden cambiar por otros de la misma temática (sujeto a disponibilidad) o pausar la suscripción de ese mes.

Tu suscripción incluye acceso exclusivo a nuestra escuela online de inglés en familia. Tendrás a tu disposición materiales, fichas, vídeos de ayuda  y demás recursos para trabajar los cuentos cada mes. ¿Qué tipo de cosas hay en el aula virtual? El cuento contado en vídeo, el audio del cuento, vocabulario importante, pronunciación, y fichas y actividades para descargarte. Además, podrás conocer a las demás familias que también están trabajando ese mismo cuento y compartir cositas con ellos.

El aula virtual está accesible desde ordenador, pero también puedes descargarte nuestra app para móviles y tablets (toda la info la recibirás al suscribirte)

Los cuentos de cada caja los seleccionamos especialmente para ti, según la edad del niño y particularidades de cada familia. Además, la selección corresponde con la temática mensual que hayamos elegido (halloween, navidad, dinosaurios, el universo, cuentos clásicos, etc.). Trabjamos con las mejores editoriales en libros infantiles: Usborne, Hinkler, Penguin, Igloo, Yoyo, Bloomsbury, etc.

My Story Box es una suscripción de inmersión lingüística en inglés infantil para niños desde los 6 meses hasta los 9 años. Sabremos la edad de tus hijos con el breve cuestionario que te enviamos al suscribirte.

Recibirás tu cajita al mes siguiente. Esto es así para que podamos prever cuántos libros tenemos que pedir a la editorial.

Tenemos dos fechas de envío:

  • Si te suscribes del 1 al 15 del mes, recibirás tu cajita entre el día 1 y el 11 del mes siguiente.
  • Si te suscribes del 16 al 30 del mes, recibirás tu cajita entre el día 15 y el 20 del mes siguiente.

No, el coste de envío es gratuito para Península, Islas Canarias y Baleares.

Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Paypal y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado. También puedes hacerlo enviándonos un email a hola@petitlondoner.com con las palabras BAJA SUSCRIPCIÓN en el cuerpo del email. Te damos de baja inmediatamente sin preguntas

El primer pago se efectúa en el mismo momento en que te suscribes a My Story Box. A partir de este momento el cobro es recurrente y automático, mediante tu cuenta de PayPal o a través de tu tarjeta. Se realizará automáticamente el día en que te suscribiste (si te suscribes el 12 de enero, los pagos se efectuaran cada mes el día 12).

Enviamos a toda la península, a Baleares y a Canarias.

¡Por supuesto! Contáctanos por WhatsApp o por email para avisarnos y realiza el pago mediante transferencia bancaria o Bizum.

0
To top